HAY PREOCUPACIÓN

MDyC urge a las autoridades a buscar una nueva pista para las prácticas de las autoescuelas

MDyC urge a las autoridades a buscar una nueva pista para las prácticas de las autoescuelas
Asamblea pleno propuestas enero 2024 Fatima Hamed MDyC
Fatima Hamed, durante el transcurso de una sesión plenaria / A. C.
Creen desde la formación que el cierre del actual espacio -previsto para octubre- supondrá un grave perjuicio no solo para los negocios, sino, también, para unos futuros conductores que tendrían que desplazarse a la península para formarse

MDyC ha salido este 9 de abril a la palestra para poner de relieve "la importancia de que las autoescuela de la ciudad no se queden sin pista para la realización de pruebas prácticas de destreza y de exámenes de permisos de conducir".

Al parecer, el Ministerio de Defensa habría comunicado tanto a la Ciudad como a la Dirección General de Tráfico el cierre definitivo de las instalaciones que hay entre el San Antonio y el Santa Amelia. El pretexto: la realización de un proyecto militar directamente auspiciado por la Comandancia General.

Dada la tesitura, el Movimiento ha pedido tanto al Gobierno local como a Delegación que busquen "una solución antes del mes de octubre" a fin de que los futuros conductores ceutíes no tengan que desplazarse a la península para poder llevar a cabo sus prácticas.

"Las autoescuelas están muy preocupadas con esta situación, ya que se quedarían sin parte de su sustento económico al verse obligados sus alumnos a contratar estos servicios fuera de Ceuta", lamentan desde la formación que comanda Fatima Hamed.

A pesar de que la coyuntura es, cuanto menos, delicada, Hamed y los suyos esperan que las autoridades logren encontrar y habilitar "un espacio adecuado" antes de que se produzca el cierre de la pista actual.

MDyC urge a las autoridades a buscar una nueva pista para las prácticas de las autoescuelas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad