Moreno acusa a Juan Vivas de no hacer nada por las reglas de origen en cinco años


Moreno acusa a Juan Vivas de no hacer nada por las reglas de origen en cinco años

El diputado socialista Sergio Moreno ha acusado a Juan Vivas de no hacer nada por el establecimiento de las reglas de origen en Ceuta. Moreno opina que es "asombroso que Vivas pida apoyo público cuando él, como principal responsable de sacar partido a las reglas de origen para todo un pueblo, no ha movido un dedo en cinco años". Para el diputado socialista es el Gobierno de la Ciudad el que debe establecer el escenario necesario para la economía local.

El socialista declara que estas circunstancias demuestran la desididia de un Gobierno que no actúa, ya que los atractivos fiscales ceutíes "deberían haber dado sus frutos pero la negativa a comercializar nuestros incentivos ha provocado que la presencia de empresas llegadas a rebufo de las medidas sea ridícula.

Los socialistas creen que la situación sería mucho mejor si se hubiese mejorado la promoción nacional e internacional de las características económicas de Ceuta. "Es como querer que te toque la lotería sin comprar un billete", ha afirmado Moreno. Para el diputado, que tan solo dos empresas se hayan establecido en Ceut al amparo de las reglas de origen cofirma "el fiasco de la gestión económica de un Gobierno que, en vez de trabajar en darla a conocer en el exterior, se dedica a lanzar balones fuera en un ejercicio de cinismo político asombroso".

Comente esta noticia en nuestros foros

NOTICIAS RELACIONADAS:

-Vivas reconoce que la puesta en práctica de las reglas de origen tiene dificultades y obstáculos 

Moreno acusa a Juan Vivas de no hacer nada por las reglas de origen en cinco años


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad