'Musa' recuerda a Alí que IU "no ha tocado nunca en la puerta de nadie"


'Musa' recuerda a Alí que IU "no ha tocado nunca en la puerta de nadie"

"Han traicionado la confianza que hemos depositado en ellos durante todo este tiempo". Dolido, muy dolido, se ha mostrado el coordinador de IU Ceuta, Mohamed Haddu 'Musa' ante el anuncio de UDCE de que apoyarán al PSOE en las próximas elecciones, una decisión que afirma ha conocido "diez minutos antes de la rueda de prensa". 'Musa' no entiende la postura de UDCE y recuerda a Alí que IU "nunca ha tocado en la puerta de nadie", algo que afirma no puede decir el partido con el que de momento mantiene una coalición en la Asamblea.

Y es que según 'Musa', cuando IU propuso a UDCE acudir juntos a las elecciones, los de Alí "ya estaban pactando con el PP". IU ha contado con UDCE para los comicios "siempre", según Mohamed Haddu, que no entiende la postura que ha tomado el partido de Mohamed Alí "porque de repente le llame un amigo de Melilla, que tiene nombres y apellidos, Aberchán, y le dice que tiene que apoyar al PSOE". Más aún cuando UDCE y el PSOE ceutí estaban según Musa "hace dos meses tirándose de los pelos".

Sobre el futuro de la coalición, el coordinador de IU asegura que desde las elecciones locales hasta ahora han "aguantado lo inaguantable", pero que llegando este momento "todo es posible".

'Musa' recuerda a Alí que IU "no ha tocado nunca en la puerta de nadie"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad