El número tres del PSOE, Óscar López, estará en Ceuta la próxima semana


El número tres del PSOE, Óscar López, estará en Ceuta la próxima semana

- El PSOE amplia el debate abierto en la red de cara a su conferencia política hasta el próximo 7 de octubre, tal y como demandaron los militantes

El Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, visitará Ceuta la próxima semana. Vendrá acompañado del diputado de referencia para los socialistas ceutíes y secretario federal de Ciudad y Politica Municipal, Gaspar Zarrías, desembarcará en nuestra ciudad el próximo miércoles día 2. Durante su estancia en Ceuta se reunirá con diversas asociaciones y colectivos sociales así como con los distintos sindicatos de nuestra ciudad.

Para su homóloga en Ceuta, Fernández Coleto, “nuestro objetivo es acercarlo a la realidad de nuestra ciudad, que los colectivos locales puedan transmitirles de primera mano sus inquietudes y preocupaciones”, además, para la socialista ceutí “es de suma importancia para el PSOE de Ceuta vernos arropados de esta manera por la ejecutiva federal, la visita de nuestro Secretario de Organización es una muestra más del compromiso del PSOE, no sólo con sus compañeros en Daoiz sino con toda la población ceutí”, afirmaba la número dos de la ejecutiva local.

López aprovechará la visita para mantener varios encuentros con la ejecutiva ceutí con la estrategia electoral y de organización interna como puntos clave. Asimismo, el Secretario de Organización federal participará en un encuentro con el resto de la militancia y la ciudadanía en general, en un acto mítin que el PSOE de Ceuta celebrará el próximo miércoles, 3 de octubre, a las 20:00h. en el Hotel Parador Muralla.

Debate abierto hasta el 7 de octubre

Como ya anunció la Secretaria de Organización del PSOE de Ceuta, “se trata de un documento que ha sido elaborado a partir de todas las propuestas de grupos de trabajo, expertos/as, ciudadanía, colectivos sociales y también de las Agrupaciones”, apuntaba Fernández Coleto.

A petición de la propia militancia socialista, “el plazo para participar en el documento se ha ampliado hasta el próximo 7 de octubre”, ha puntualizado la número dos de Carracao, que ha recordado que “tanto militantes como la ciudadanía de manera individual podrán hacer enmiendas directamente al texto a través de http://www.dialogosenred.es (en el apartado enmiendas a la Conferencia Política)”, ha concluido Fernández Coleto.

El número tres del PSOE, Óscar López, estará en Ceuta la próxima semana


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad