VISITA HISTÓRICA

Pedro Sánchez aterriza en Ceuta en un día histórico para las ciudades autónomas

Pedro Sánchez aterriza en Ceuta en un día histórico para las ciudades autónomas
B3BAB2D4-FE8B-4F21-8FFF-FABB72793FDB
Recibimiento al presidente este miércoles

A diferencia de lo que ocurría el pasado mayo, al presidente le ha recibido en el helipuerto una comitiva del PSOE


El presidente del Gobierno ya se encuentra en nuestra ciudad tras aterrizar en el Helipuerto situado en el Parque Urbano 'Juan Carlos I'. Pedro Sánchez se dirige hacia el Palacio Autonómico donde firmará en el Libro de Honor  en una jornada histórica tanto para Ceuta como para la ciudad hermana de Melilla. 

El presidente del Gobierno ha aterrizado en nuestra ciudad pasadas las 12.00 del mediodía. Pedro Sánchez ha llegado al Helipuerto para comenzar su viaje oficial y ha puesto rumbo al Palacio Autonómico para firmar en el Libro de Honor y ser recibido por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

Sánchez ha comenzado el miércoles participando en la Sesión de Control al Gobierno en la sede de la soberanía nacional. El presidente del Ejecutivo ha contestado a las cuestiones planteadas por Cuca Gamarra, portavoz del Partido Popular, Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra e Iñigo Errejón, portavoz de Más País, preguntas que han estado centradas en la crisis tras la invasión rusa a Ucrania y el alza de precios, que ha derivado en una huelga de transportistas. 

Tras su intervención en el Congreso ha puesto rumbo a nuestra ciudad aterrizando cerca de las 12.00 del mediodía. Un centenar de personas han recibido a Pedro Sánchez a gritos de "presidente, presidente", ataviados con banderas del PSOE. 

Tras el cambio de postura de España en la cuestión del Sáhara occidental, nuestra ciudad espera abrir una nueva etapa de prosperidad tal y como ha afirmado el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas y este viaje oficial de Sánchez, confirma la importancia de este acuerdo con Marruecos para las ciudades autónomas, sobre todo, tras los sucesos del pasado mayo, donde "estuvimos al borde del abismo, con el alma en vilo". 

Esta es la agenda del presidente del Gobierno en su viaje oficial a las ciudades autónomas: 

En Ceuta, a las 12:00 horas el jefe del Ejecutivo firmará en el Libro de Honor del Palacio de la Asamblea de la ciudad autónoma, acompañado del presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas. Posteriormente, a las 12:30 horas, visitará el proyecto de obra de la nueva Estación Marítima de Ceuta. A continuación, ofrecerá una declaración ante los medios de comunicación en el hall de la Autoridad Portuaria de Ceuta. 

En Melilla, a las 15:45 horas, el presidente del Gobierno firmará en el Libro de Honor en el Palacio de la Asamblea de Melilla, junto al presidente de la ciudad autónoma, Eduardo De Castro . A las 16:15 horas, visitará las obras del Hospital Universitario de Melilla . Al finalizar realizará una declaración ante los medios de comunicación.

Pedro Sánchez aterriza en Ceuta en un día histórico para las ciudades autónomas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad