DIMISIÓN

Pepe Simón deja su cargo como director provincial de Empleo

Pepe Simón deja su cargo como director provincial de Empleo
Pepe Simón
Pepe Simón, durante una jornada de trabajo en su despacho del SEPE / Archivo
Simón ha comunicado por carta al delegado del Gobierno su deseo de regresar al gremio de la enseñanza tras más de tres anualidades como máximo responsable del SEPE en suelo caballa

Tras más de 3 años al frente del Servicio Público de Empleo Estatal en suelo caballa, José Simón ha comunicado este primero de agosto al delegado del Gobierno su intención de abandonar el cargo para regresar al gremio de la docencia.

Simón asegura que, pese a que el mundo del empleo le ha resultado "apasionante", cree que "ha llegado el momento de regresar a la siempre anhelada actividad docente", tal y como se recoge en una nota remitida a la prensa por la propia Delegación.

El organismo que encabeza García ha querido destacar el trabajo realizado por todo el personal del SEPE durante la etapa de Simón como director. "Podemos dar fe en estos años de su infatigable labor en beneficio de los ciudadanos de Ceuta, especialmente, de los colectivos más vulnerables", reza el escrito.

A título personal, el propio Rafael García ha agradecido la "dedicación" de Simón durante sus años en la cúspide del organigrama del SEPE, deseándole "muchos éxitos" en su vuelta cual hijo pródigo a la enseñanza.

Pepe Simón deja su cargo como director provincial de Empleo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad