El portavoz del PP en el Senado visitará Ceuta entre el miércoles y el viernes


El portavoz del PP en el Senado visitará Ceuta entre el miércoles y el viernes

- El político gallego asistirá a la reunión de la Junta Directiva de los Populares ceutíes

- Barreiro disputó a Feijoo el liderzgo del PP gallego en 2006 y posteriormente fue elegido senador por Lugo

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, llegará este miércoles por la mañana a Ceuta, donde permanecerá hasta el viernes. Durante ese tiempo participará en "diversos actos institucionales y de partido".

Según ha informado la formación que lidera Juan Vivas, el político gallego asistirá a la Junta Directiva que tendrá lugar el miércoles, donde acompañará al presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas; a su secretaria general, Yolanda Bel; y a los parlamentarios nacionales ceutíes, Jose Luis Sastre, Luz Elena Sanín y Francisco Márquez.

Casado y con dos hijas, Barreiro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. En 1995 se inició en política al convertirse, apadrinado por Francisco Cacharro Pardo, en concejal do PP en Lugo. En 2003, Manuel Fraga le nombró consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y a principios de 2006 compitió con Alberto Núñez Feijoo para liderar el PP gallego.

Tras perder, en las generales de 2008 fue elegido senador por la provincia de Lugo, cargo que renovó en 2011, cuando se convirtió en portavoz del Partido Popular en el Senado.

El portavoz del PP en el Senado visitará Ceuta entre el miércoles y el viernes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad