El PP promete una campaña electoral "positiva y constructiva"


El PP promete una campaña electoral "positiva y constructiva"

Los candidatos del PP a los próximos comicios han ofrecido su primera rueda de prensa conjunta para marcar las pautas de la próxima campaña, que afirman será "positiva y constructiva". El candidato al Congreso, Francisco Antonio González, ha indicado que quieren explicar sus propuestas y escuchar a todo aquel que tenga algo que decir. Una postura que sin embargo afirma no obviará la crítica al Gobierno de Rodríguez Zapatero, para dejar patente "sus abusos" y mostrar a los ciudadanos "la verdadera cara de los que nos gobiernan", ya que no están dispuestos a que desde las instituciones se siga "engañando sobre el futuro de Ceuta".

En cuanto a un posible debat, González ha afirmado que no pondrá ningún impedimento, pero que no sabe quién sería su interlocutor, "si el delegado del Gobierno, el tutor del candidato o el candidato".

La campaña del PP dará comienzo en la Plaza de los Reyes, Una elección simbólica, según González, ya que están convencidos de que el inicio de la carrera electoral será también el del fin del Gobierno socialista, representando en este caso en Ceuta por la Delegación del Gobierno.

El PP promete una campaña electoral "positiva y constructiva"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad