El PP promete en Hadú más empleo, menos impuestos y más consumo

El PP promete en Hadú más empleo, menos impuestos y más consumo
Guillermo Martínez atiende hoy asuntos personales fuera de la ciudad

- Bravo insiste un día más en el objetivo fijado por los populares de lograr que 20 millones de personas trabajen en España en 2020

- El candidato ha prometido también una rebaja en los impuestos si Rajoy repite como presidente del país

- El ex delegado de la Agencia Tributaria en Ceuta niega su presencia en los actos institucionales de la Constitución, como le achacó el PSOE, y aclara que a los actos militares acudió invitado por un amigo como uno más


A Juan Bravo le sonó la bocina cuando le tocaba el viernes exponer las líneas maestras del apartado económico de las propuestas populares de cara a la cita con las urnas del próximo 20D, por eso un día después, en Hadú, durante la protocolaria visita al mercado de Hadú Bravo ha trazado alguna de esas propuestas que suman más empleo, menos impuestos, mejoras en la tesorería de las pymes y potenciación del consumo.

El candidato de los populares al Congreso por Ceuta ha insistido en el objetivo 20-20, la meta que se ha marcado el PP, que haya 20 millones de personas trabajando en España en el año 2020. “Sobre el empleo se construyen las políticas sociales”, ha insistido Bravo.

Y además una bajada de impuestos. Bravo ha reconocido que el PP los subió, pero ha matizado el incremento, en la necesidad por la crisis económica. Después, según Bravo el equipo de Rajoy los bajó dos veces, para pasar el tipo general del IRPF del 24 al 17 por ciento: “Y si ganamos los vamos a volver a bajar”.

Bravo ha puesto sobre la mesa como una buena gestión del Gobierno central el Plan de Pago a Proveedores, que permitió a las administraciones autonómicas atender más de 10 millones de facturas con proveedores, en su mayoría pequeñas y medianas empresas que estaban ahogándose debido a los impagos de los gobiernos autonómicos; como el de Juan Vivas (PP) en Ceuta que solicitó 80 millones a ese fondo.

La Ley de Emprendimiento para que resulte más fácil apostar por iniciar un nuevo negocio, la apuesta por el I+D+I y otro de los pilares es la incentivación del consumo. Según ha explicado Bravo eso se conseguirá gracias a la bajada de impuestos que “pondrá en el bolsillo de las personas más dinero disponible” y provocará que se incremente el consumo, mejorando la economía del pequeño comercio.

Y como ejemplo de cómo la política social se convierte en economía pensada para las personas, Bravo ha citado las ayudas a las familias numerosas, cuyas madres reciben 400 euros al mes libres de impuestos, en total 4.800 euros al año.

El candidato ha recordado que cuando llegaron al Gobierno se habían perdido 600.000 autónomos, hasta ahora se han logrado recuperar 100.000, según Bravo.

Respuesta al PSOE

Juan Bravo ha negado que esté asistiendo a actos de carácter institucional arropado por el Gobierno de la Ciudad, usando la institución para promocionarse como candidato, tal y como le acusó el viernes el PSOE.

Bravo ha atribuido a los socialistas un error, que está “seguro que no ha sido malintencionado”. Y ha aclarado que no llegó a pasar de la puerta en los actos del Día de la Constitución y sí acudió a los actos militares del viernes fue a título personal e invitado por uno de los mandos del ejército.

Bravo ha recordado que como para él es importante la independencia de las instituciones precisamente dimitió nada más lanzarse a la primera fila política como máximo responsable de la Agencia Tributaria en Ceuta para evitar precisamente mermar la imagen de la institución.

Como fuere, Bravo y sus compañeros de candidatura Guillermo Martínez y Fátima Mohamed han acompañado al presidente en las últimas fechas a algunos eventos como el encendido de las luces de Navidad o la inauguración de la Noche en Blanco. Actos eso sí, sin protocolo oficial establecido y en la calle.

El PP promete en Hadú más empleo, menos impuestos y más consumo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad