REACCIÓN

El PP reivindica tras al auto de archivo la “responsabilidad, transparencia” e “integridad de Chandiramani

El PP reivindica tras al auto de archivo la “responsabilidad, transparencia” e “integridad de Chandiramani
Kissy Chandiramani y Yolanda Bel, en la sede del Partido Popular
Kissy Chandiramani y Yolanda Bel, en la sede del Partido Popular./archivo

El Partido Popular no ha dejado pasar el auto de sobreseimiento y archivo de la denuncia de la ex consejera Susana Román contra Kissy Chandiramani para reivindicar la figura de la actual consejera de Hacienda, tras soportar durante la campaña que el asunto se usara para atacarla a ella y al partido.

“En todo momento, el Partido Popular ha defendido de manera firme que la denuncia contra la consejera de Hacienda, Kissy Chandiramani, carece de fundamentos. Durante su anterior gestión como gerente de Emvicesa, Chandiramani actuó con responsabilidad y transparencia, colaborando plenamente con las autoridades judiciales y policiales. La reciente resolución judicial donde se decreta el sobreseimiento y el archivo de la denuncia respalda estas afirmaciones, dejando claro que aquellos que presentaron acusaciones infundadas contra la consejera Chandiramani quedan en evidencia. La desestimación de la demanda refuerza aún más,si cabe, la posición de confianza en su integridad”, ha sostenido el partido en un breve comunicado a los medios.

Se reafirma de forma expresa la formación en “su respaldo inquebrantable a las acciones llevadas a cabo y a la integridad de la consejera”.

Ni una palabra eso sí, sobre la misma integridad o responsabilidad de quien también fuera su consejera, Susana Roman, para la que se piden hasta 11 años de prisión en la causa de Emvicesa que arrancará su vista oral el próximo mes de octubre.

“Chandiramani es, no sólo una miembro valiosa del Gobierno de la Ciudad, sino también una destacada representante del Partido Popular. Nuestra compañera cuenta con el apoyo firme e incuestionable, tanto del partido como del Gobierno en esta situación sin sentido y malintencionada con la que se le ha querido vincular”, cierra su comunicado la formación.

Por omisión, de Susana Roman y su paso por el PP y el Gobierno de Vivas parece quedar sólo la foto de grupo en la que aparece y que aún adorna una de las paredes de la sede de la formación en Ainara, en la que precisamente comparte plano con Chandiramani.

El PP reivindica tras al auto de archivo la “responsabilidad, transparencia” e “integridad de Chandiramani


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad