PRESUPUESTOS

El PP respalda el acuerdo de Vivas con PSOE y Caballas y carga contra la “ideología segregacionista” de Vox

El PP respalda el acuerdo de Vivas con PSOE y Caballas y carga contra la “ideología segregacionista” de Vox
vivas sede pp 2
Juan Vivas en la sede del PP

Tras la aprobación inicial este lunes de los presupuestos de la Ciudad, para el Partido Popular de Ceuta la fotografía del momento “fue evidente”: “Vox se quedó aislado intentando defender un discurso incendiario y excluyente”, con un portavoz (en alusión a Carlos Verdejo) que “hace lo que puede para intentar convencer a los ceutíes de que secunden su ideología segregacionista”.

Los populares ceutíes respaldan al Gobierno de Vivas en su acuerdo con PSOE y Caballas para sacar adelante los Presupuestos para 202. “Este pleno de aprobación inicial ha demostrado qué grupos políticos están dispuestos a debatir y dialogar a pesar de las discrepancias y diferentes puntos de vista. Y qué grupo político busca solo imponer. Desde el Partido Popular aplaudimos a todos aquellos que en este periodo quieran proponer pero rechazamos a los que quieren imponer. Apoyamos al Gobierno de la Ciudad en la presentación de un presupuesto responsable que no ha perdido un ápice de su carácter social y que continúa teniendo como eje central a los que más lo necesitan. Todavía queda la aprobación definitiva del documento. En este tiempo veremos qué camino toma cada uno y cómo quedan definidos finalmente por sus propios actos.Lo que nunca deberíamos perder de vista es que Ceuta está por encima de todo y de todos.”

Un objetivo que, lamentan desde el PP, que no compartían en Vox,     que “con una actitud soberbia y discriminatoria han intentado imponer en todo momento, sin posibilidad de diálogo, unas líneas rojas para eliminar todo aquello que no quepa en su ideología extremista”. Para el PP, entre otras cosas, “Vox ha votado en contra de la diversidad ceutí, ha votado en contra de las ayudas sociales para los más vulnerables, a las ayudas a pymes y empresas, a todo aquello que hace posible aplicar las medidas sanitarias ante la pandemia, a los conciertos con las entidades de discapacitados y a un sinfín de actuaciones que en estos momentos excepcionales son más que necesarias”.

“Vox ha dicho que tras el apoyo del PSOE y Caballas al presupuesto 2021, el PP ha cavado su propia tumba. Parece que Vox olvida que ellos mismos han votado muchos asuntos junto a estos partidos, hecho que no criticamos si lo aprobado es en beneficio de Ceuta. También les decimos que en lo que nunca vamos a participar es en cavar la tumba de Ceuta con actitudes racistas y xenófobas”, zanjan desde el PP, acusando a Vox de “querer exterminar la Ceuta de las cuatro culturas, del respeto y de la convivencia. En esa idea nunca van a poder contar con el Partido Popular. Y eso, sin más,  es lo que pretendían hacer con el presupuesto de la ciudad”.

El PP respalda el acuerdo de Vivas con PSOE y Caballas y carga contra la “ideología segregacionista” de Vox


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad