INVESTIDURA

El PP dice que Sánchez está "vendiendo España" y denuncia el "silencio traidor" de Hernández

El PP dice que Sánchez está "vendiendo España" y denuncia el "silencio traidor" de Hernández
Hernández y Vivas, durante el debate inicial de Presupuestos de diciembre.
Hernández y Vivas, durante el debate inicial de Presupuestos de diciembre.
"El PSOE de Estado con alturas de miras desgraciadamente ha desaparecido, se ha desvanecido mientras todos callan y por tanto otorgan, incluido el ejemplo más cercano que tenemos, que es Manuel Hernández, secretario general de los socialistas en Ceuta", censuran desde Ainara.

El PP de Ceuta ha acusado este sábado al candidato a convertirse en presidente del Gobierno central tras la sesión de investidura que ha comenzado en el Congreso, el socialista Pedro Sánchez, de estar "vendiendo España" y al resto de dirigentes socialistas de "permanecer callados".

"En un principio pudiera parecer que se ensañaría con aquellos territorios que tuvieran gobiernos del PP como Ceuta, a la que ya ha quitado más de 7 millones de euros destinados a servicios básicos de los ceutíes; seguidamente comprobamos que sus patrañas y mezquindades iban más lejos engañando incluso a pensionistas y trabajadores públicos entre otros, pero el sumum", han lamentado los de Vivas, "ha sido comprobar que está vendiendo España por parcelas".

Según han criticado desde Ainara, "la opacidad en la que se mueve Pedro Sánchez hace imposible conocer con detalles las cesiones a las que se está comprometiendo con proetarras, independentistas y radicales, pero desgraciadamente, en breve, los españoles empezaremos a sufrirlas en nuestras propias carnes si nadie logra poner fin a este desatino que se está vislumbrando".

"Pedro Sánchez puede comprometer muy seriamente a la España democrática de la que hemos disfrutado durante estos últimos 40 años: puede", ha advertido el PP, "hacer tambalear sus cimientos constitucionales más sólidos incluida la indisoluble unidad de la nación española, patria común indivisible de todos los españoles".

No obstante, desde su punto de vista "la gravedad de esta situación se incrementa al comprobar que el resto de dirigentes socialistas guardan silencio, o lo que es peor, aplauden los despropósitos y disparates de su jefe Pedro Sánchez. ¿Dónde ha quedado aquel Partido Socialista que tenía entre sus filas algunos hombres y mujeres de estado? ¿En qué se ha convertido? ¿En un partido de marionetas manejadas al antojo de Pedro Sánchez?".

Para el PP de Ceuta, "ese PSOE de Estado con alturas de miras desgraciadamente ha desaparecido, se ha desvanecido mientras todos callan y por tanto otorgan, incluido el ejemplo más cercano que tenemos, que es Manuel Hernández, secretario general del Partido Socialista en Ceuta", al que han atribuido, "un silencio cómplice y traidor que se suma, uno más, a su ya incalculable repertorio".

"Existen multitud de ejemplos en la historia del mundo de países que han pasado de tener una democracia consolidada a convertirse en algo impensable e indeseable. Los españoles que amamos nuestro país no debemos guardar silencio", ha terminado el PP, que ha alertado de que "un PSOE arrodillado a los chantajes de proetarras e independentistas no puede gobernar este país". "Desde el Partido Popular iniciaremos todas las acciones legales que estén a nuestro alcance para impedir la venta de España por parte de Pedro Sánchez y del PSOE", han avanzado.

El PP dice que Sánchez está "vendiendo España" y denuncia el "silencio traidor" de Hernández