El PSOE celebra la aprobación del PGOU como un día "histórico" y de "inflexión" para Ceuta

El PSOE celebra la aprobación del PGOU como un día "histórico" y de "inflexión" para Ceuta
 Los socialistas han indicado que los extremos son malos, señalando a Ceuta Ya!

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha dado este jueves 20 de julio luz verde a la aprobación definitiva del expediente de Revisión y Adaptación del Plan General de Ordenación Urbana de Ceuta. “Hoy estamos ante un día histórico” celebran desde el PSOE de Ceuta, reafirmando su compromiso con el desarrollo de Ceuta.

 “Los socialistas vamos a seguir apoyando que el PGOU salga adelante porque es una herramienta para el desarrollo económico y el empleo en Ceuta, que además mejorará la calidad de vida de los barrios con viviendas accesibles para personas con problemas de movilidad reducida”. El secretario general y portavoz de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, insiste en que “es un documento necesario y por ello volvemos a apoyarlo, para que sigamos avanzando hacia un futuro mejor, siempre con el interés general como condición irrenunciable”.

 Desde el PSOE de Ceuta creen además de recibo trasladar un especial agradecimiento al Gobierno de España por su compromiso y colaboración para que el Plan General de Ordenación Urbana salga adelante. “El PGOU debe ser una herramienta clave en una ciudad que como Ceuta afronta un momento de cambios históricos a los que deberá necesariamente adaptarse”, reflexiona Gutiérrez, que considera que “estamos ante una oportunidad para trazar el futuro de Ceuta y no debemos desaprovecharla”. Los socialistas creen que la entrada del vigor del PGOU supone un punto de inflexión en el planeamiento que las necesidades de una ciudad exigen.

“Los socialistas apostamos por un futuro sostenible para nuestra ciudad, una Ceuta más humana, más verde, más conectada con el mar que la rodea, con vivienda asequible y con unas dotaciones que no dejen a ninguna barriada atrás como hasta ahora”, reivindica el líder de los socialistas de Ceuta, Juan Gutiérrez.

El PSOE celebra la aprobación del PGOU como un día "histórico" y de "inflexión" para Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad