El PSOE continúa su ronda semanal por las barriadas con una visita a Poblado Regulares


El PSOE continúa su ronda semanal por las barriadas con una visita a Poblado Regulares

- “Falta de servicios y equipamientos, aguas fecales, falta de iluminación o problemas de accesibilidad a las viviendas...", problemas antiguos que constata de nuevo la comitiva socialista

- Los de Carracao apoyan la reivindicación vecinal para usar como local social la parte de atrás de las dependencias policiales de la zona

El PSOE de Ceuta ha continuado este sábado con su habitual ronda de visita a las barriadas. En esta ocasión los socialistas han estado recorriendo las calles de Poblado Regulares, una barriada "muy presente en la agenda del Partido Socialista, ya que han sido numerosas las mociones que han llevado ante el pleno de la Asamblea buscando la sensibilidad del Gobierno ante las demandas de esta barriada", según han recordado los de Carracao a través de un comunicado.

Tras pasar la mañana con los vecinos de la zona, los socialistas han recogido una serie de demandas "que, en la mayoría de los casos, ya se han trasladado al Gobierno local sin que éste les dé solución". “Falta de servicios y equipamientos, aguas fecales, falta de iluminación o problemas de accesibilidad a las viviendas son algunas de las cuestiones que denuncian desde la barriada”, ha detallado el líder socialista.

Los socialistas se han comprometido con los vecinos a insistir en sus reivindicaciones en el próximo pleno para intentar que el ejecutivo de Vivas ponga solución de una vez a los problemas que manifiesta la zona.

Asimismo, desde el Grupo Parlamentario Socialista pedirán al Gobierno en el próximo pleno que interceda ante el Ministerio de Defensa para que se ceda el local que se encuentra justo detrás del edificio de la Policía Nacional para su uso por parte de la Asociación de Vecinos.

El PSOE ha recordado que "ya apoyó" esta demanda vecinal ante el anterior Gobierno socialista y las conversaciones del entonces delegado del Gobierno ante la Jefatura de Infraestructuras del Ministerio de Defensa estaban muy avanzadas. “El objetivo es que el Gobierno local interceda y pida al nuevo ejecutivo de Rajoy que retome la cuestión y ponga a disposición de los vecinos dicho local”, ha apuntado Carracao.

El PSOE continúa su ronda semanal por las barriadas con una visita a Poblado Regulares


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad