El PSOE pedirá una reunión de la Comisión del Príncipe para oír a los representantes del vecindario


El PSOE pedirá una reunión de la Comisión del Príncipe para oír a los representantes del vecindario

- Los socialistas reinician su ronda semanal de visitas a las distintas barriadas de la ciudad para "tomarles el pulso"

- “Zonas sin alumbrado, cables aéreos descolgados que representan un serio peligro, las pistas de ambas barriadas que están sin luz, la zona posterior a los aparcamientos frente al colegio público Reina Sofía...”, problemas enquistados

Una comitiva de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Ceuta encabezada por su secretario general, José Antonio Carracao, ha visitado este sábado las barriadas del Príncipe Alfonso y el Príncipe Felipe dentro de la ronda de visitas han retomado tras el parón por las elecciones generales y las fiestas navideñas. El desplazamiento ha servido, según Carracao, para “tomarle el pulso de nuevo a las barriadas, oír a los vecinos y comprobar insistentemente cómo el Gobierno del PP incumple sus compromisos para con estas zonas de nuestra ciudad”.

El líder socialista ha recordado que “hay situaciones cronificadas, denunciadas hasta la saciedad que sin embargo, no encuentran en el Gobierno del PP la sensibilidad necesaria para su solución”. Algunos ejemplos de estas deficiencias “sencillas” les han apuntado “nuevamente” los vecinos: “Zonas sin alumbrado desde hace semanas, cables aéreos descolgados que representan un serio peligro para los niños y niñas que juegan en la zona, las pistas de ambas barriadas que están sin iluminación, la zona posterior a los aparcamientos frente al colegio público Reina Sofía donde están iniciándose autoconstrucciones” y un "largo etcétera".

Los socialistas han hecho especial hincapién en “el problema de filtraciones de aguas fecales que persiste en la calle Este”, cuestión “de sobra conocida por el equipo de Gobierno, que sin embargo permanece impasivo desde hace más de un año”.

Carracao se ha visto también con la Asociación de Vecinos, a cuyos integrantes ha trasladado su intención de presentar este lunes una solicitud de convocatoria de la Comisión para el Príncipe que su Grupo Parlamentario solicitó se creara y ya está en funcionamiento "para oír a los representantes vecinales".

"Igual que hicimos con el Comisionado del Polígono Sur de Sevilla, queremos oír las opiniones, propuestas e ideas que los vecinos de estas barriadas puedan trasladarnos a través de sus representantes”, ha señalado Carracao, quien cree que “la Junta de Vecinos debería convocar una asamblea general vecinal previa a la reunión de la Comisión para trasladar las impresiones de la forma más consensuada y debatida posible”.

El PSOE pedirá una reunión de la Comisión del Príncipe para oír a los representantes del vecindario


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad