El PSOE se reconoce en su trabajo en la Asamblea durante 2012, con más de 90 iniciativas


El PSOE se reconoce en su trabajo en la Asamblea durante 2012, con más de 90 iniciativas

- "La temática sobre la que han girado nuestras propuestas, mociones e interpelaciones define lo que somos y lo que nos preocupa: el ámbito social, el estímulo de la economía, la educación, las barriadas y la regeneración democrática", subraya Carracao

- El PSOE pide al Gobierno del PP que escuche más a la oposición porque "tenemos mucho que decir"

El secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, se ha mostrado satisfecho este martes al hacer balance del trabajo realizado por el Grupo Parlamentario Socialista durante 2012 en la Cámara autonómica, a la que ha elevado más de 90 iniciativas en forma de mociones (24), propuestas (24) o interpelaciones (43).

"La temática sobre la que han girado nuestras iniciativas es muy definitoria de lo que somos y de lo que nos preocupa: el ámbito social, el estímulo de la economía, la educación, las barriadas y la regeneración democrática de la institución", ha valorado el portavoz en rueda de prensa.

Carracao también se ha congratulado por los Plenos extraordinarios que, de la mano de Caballas, se han celebrado en la Asamblea a instancias de la oposición.

"Desde la oposición estamos trabajando para recuperar la confianza ciudadana con propuestas, mociones e interpelaciones centradas en la economía y en sus consecuencias sociales porque nos preocupa lo que le importa a os ceutíes, a diferencia del PP", ha comparado, "que no está sabiendo gestionar las dificultades por las que atravesamos y que tiene pocas o ninguna iniciativa".

El socialista ha lamentado el "bloqueo" que a su juicio ha hecho caer sobre buena parte de sus propuestas la mayoría Popular en la Cámara y, sobre todo, "que aunque se aprueben determinadas iniciativas después nunca se llevan a cabo". "Este Gobierno insensible debe oírnos más porque tenemos mucho que decir", ha reclamado.

El PSOE se reconoce en su trabajo en la Asamblea durante 2012, con más de 90 iniciativas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad