VISITAS "CONTINUAS"

El PSOE revisa sobre el terreno la ejecución de obras en el Príncipe Alfonso

El PSOE revisa sobre el terreno la ejecución de obras en el Príncipe Alfonso
Imagen cedida por el PSOE de Ceuta.
Imagen cedida por el PSOE de Ceuta.
“No solo vamos a las barriadas cuando estamos en campaña, sino que hacemos visitas frecuentes para comprobar si llegan las soluciones por parte del Gobierno local y preocupándonos el estado de las obras que se llevan a cabo”, advierte Juan Gutiérrez.

El PSOE de Ceuta ha visitado el Príncipe Alfonso en el marco de su ronda continua, "no solo en campaña", por las barriadas de la ciudad "con el objeto de comprobar el estado de las obras que se están llevando a cabo en la zona tras nuestras denuncias reiteradas", según ha explicado este domingo en un comunicado el secretario de Barriadas de Daoiz, Juan Gutiérrez.

El diputado autonómico ha destacado que "lo que hacemos desde hace varios años no solo es denunciar las carencias y problemas que existen en las barriadas, sino que también nos preocupamos cuando se hacen obras para dar soluciones a nuestras denuncias".

“No solo vamos a las barriadas cuando estamos en campaña, sino que hacemos visitas frecuentes para comprobar si llegan las soluciones por parte del Gobierno local y preocupándonos el estado de las obras que se llevan a cabo”, ha advertido.

El socialista ha dejado claro que seguirá con esa política "porque muchas partes de la ciudad siguen presentando muchas carencias y problemas graves que afectan a los vecinos y que el Ejecutivo local sigue sin solucionar por más fotos de reuniones que distribuya a los medios de comunicación el consejero responsable, Yamal Dris".

Los socialistas llevaron las riendas de una Dirección General de Barriadas durante su semestre de alianza con el PP, tiempos que no se sabe si volverán, hasta que el Ejecutivo local de Vivas prescindió del PSOE y pasó a apoyarse de manera preferente en Vox para garantizar la gobernabilidad de la Ciudad.

El PSOE revisa sobre el terreno la ejecución de obras en el Príncipe Alfonso