El PSPC decidirá su futuro mañana en el transcurso de su Asamblea General


El PSPC decidirá su futuro mañana en el transcurso de su Asamblea General

Pese a que el pasado mes de junio la Comisión Ejecutiva del PSPC decidió que el partido debía seguir con su actividad diaria, la última palabra la tienen sus afiliados que tomarán una decisión al respecto en la Asamblea General Anual que tendrá lugar mañana Lunes en el Hotel Ulises a partir de las 19,30 horas.

 

Según informan los localistas en nota de prensa, ante la dificultad que para algunos afiliados supone acudir a este tipo de actos por motivos laborales y familiares, el partido ha estado realizando una encuesta sobre la continuidad de la formación entre los 132 afiliados, habiéndoles sido devueltas 87 hasta el momento según ha podido saber Ceutaaldia.com, aunque el resultado de la encuesta no se desvelará hasta la cita asamblearia y no es vinculante. La decisión la tomarán los afiliados con sus votos.

 

Aparte de este asunto la cita también servirá para decidir, en caso de que en la votación anterior la opción elegida sea la de la continuidad, el posicionamiento del partido de cara a las elecciones del próximo mes de Marzo. En este aspecto contemplan desde presentar una candidatura completa (1 diputado y 2 senadores), no presentar candidatura o sólo un candidato al senado (Cámara de Representación Territorial).

Finalizado el acto ofrecerán a los asistentes la tradicional Copa de Navidad.

 

Por otra parte también informan que mañana a las 19,00 horas se reunirán, junto a los representantes de las distintas organizaciones que conforman el movimiento anti-incineradora, con el Presidente de la Ciudad, Juan Vivas y la Consejera de Medio Ambiente Yolanda Bel para que les informen al respecto de la posible implantación de una Planta Incineradora en nuestra ciudad.

El PSPC decidirá su futuro mañana en el transcurso de su Asamblea General


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad