El PSPC presenta una candidatura renovada y apuesta por "el orgullo de ser ceutíes"


El PSPC presenta una candidatura renovada y apuesta por "el orgullo de ser ceutíes"

El Partido Socialista del Pueblo de Ceuta ha presentado su lista de candidatos para las próximas elecciones con muchas caras nuevas y con la intención de recuperar "el orgullo de ser ceutíes", según han asegurado en un acto celebrado en el Hotel Ulises y con la presencia de unas 200 personas. Bajo el lema 'PSPC ¡Hace falta!', los localistas esperan recuperar la confianza de los ceutíes para regresar a la Asamblea tras dos legislaturas sin conseguir representación. Para ello cuentan de nuevo con Juan Luis Aróstegui como cabeza de cárte, acompañado del antiguo secretario general de Alternativa 21 y actual secretario general del PSPC, Iván Chaves, en el segundo puesto. Precisamente, la llegada de Alternativa 21 es una de las principales novedades para estas elecciones, con hasta seis miembros de las juventudes del PSPC en la lista, en puestos que van del 4 al 14. Una circunstancia que alegra especialmente a Aróstegui, ya que demuestra que el partido "no es un grupúsculo de unas cuantas personas" sino un "proyecto político plenamente consolidado y con futuro por delante".

El PSPC apuesta por recuperar la lucha en la defensa de Ceuta y el espíritu del localismo que dominó un día la vida política local, ya que como recuerda el candidato hace falta "un discurso distinto, que no tenga hipotecas, que no tenga que pensar en otra cosa que en la defensa de Ceuta y los ceutíes".

Además de la histórica reclamación de Comunidad Autónoma para Ceuta, el PSPC presenta para estas elecciones un programa con propuestas como la creación de una naviera municipal, la construcción de 1.000 viviendas de protección oficial al año y 100 pisos en alquiler para jóvenes, la gratuidad de los gastos de matrícula y residencia para universitarios de familias con ingresos menores a 1.800 euros mensuales, o el descenso en el gasto de los altos cargos, con un Gobierno de tan solo 9 consejeros, y con un sueldo de 600 euros para los concejales.

El PSPC presenta una candidatura renovada y apuesta por "el orgullo de ser ceutíes"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad