VIAJE EXPRESS

Redondo estudiará en Melilla posibles opciones para "conectar mejor las dos ciudades autónomas con Andalucía"

Redondo estudiará en Melilla posibles opciones para "conectar mejor las dos ciudades autónomas con Andalucía"
Pleno Asamblea propuestas diciembre 2023
Juan Sergio Redondo, durante el transcurso de una sesión plenaria / A. Castillo
El diputado, de visita en el municipio durante todo el fin de semana, ha sido invitado por su partido a tomar parte en una nueva edición de sus 'Jornadas Interparlamentarias'

Juan Sergio Redondo se ha desplazado este 12 de enero hasta Melilla para participar en las 'Jornadas Interparlamentarias' que VOX ha organizado allí de cara al fin de semana venidero. Según el partido, la iniciativa constituye "una continuación de los encuentros que se han llevado a cabo en los últimos años entre los equipos de Andalucía, Ceuta y Melilla". El objetivo: "Poner en común la actividad llevada acabo", "seguir ahondado en las sinergias entre los grupos" y "poner en marcha iniciativas comunes en los tres territorios".

Esta interparlamentaria, la primera del curso político que dio inicio el pasado mayo, comienza este mismo viernes con un recorrido a pie por el perímetro fronterizo de Beni Enzar, donde "se hará hincapié en las peculiaridades de la ciudad en cuanto a su valla y sus aguas territoriales".

Ya el sábado, se celebrará, primero, una reunión de trabajo. En ella, intervendrá el presidente de VOX Ceuta para "exponer la labor realizada por el grupo durante la anterior legislatura y la hoja de ruta para la que acaba de iniciarse". También está previsto que se desplacen hasta el municipio los portavoces nacionales para tomar parte en los actos programados con motivo del bicentenario de la creación de la Policía Nacional.

El mismo sábado, los mismos representantes nacionales protagonizarán una sesión abierta al público para disertar sobre "los retos para conectar mejor las dos ciudades autónomas con Andalucía". Por la tarde, el historiador militar Miguel Ángel Villalobos hablará largo y tendido sobre "la realidad histórica de Melilla". El broche lo pondrán el domingo una serie de "entrevistas con representantes de diferentes grupos de la Asamblea".

Redondo estudiará en Melilla posibles opciones para "conectar mejor las dos ciudades autónomas con Andalucía"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad