Sergio Moreno anuncia oficialmente su renuncia al acta de diputado


Sergio Moreno anuncia oficialmente su renuncia al acta de diputado

El socialista Sergio Moreno, número 2 de la lista del PSOE en las pasadas elecciones, ha anunciado oficialmente en un comunicado de prensa su renuncia al acta de diputado. Moreno afirma que es una decisión que toma por lo que él entiende que es "la responsabilidad política y la forma de entender el servicio público". El ex diputado socialista se refirió también a las palabras de Antonia Palomo y cree como ella que el Grupo socialista ha realizado en la Asamblea "una intensa labor de oposición, rigurosa y firme" pero que el "siempre respetable resultado obtenido en las urnas no ha sido proporcional al enorme esfuerzo realizado en esta labor".

Sergio Moreno agradeció el trabajo de los compañeros que le han ayudado en su labor de diputado, y expresó su solidaridad y gratitud para Antonia Palomo "cuya confianza en mi persona hizo posible que me convirtiera hace cuatro años en un cargo electo de los ciudadanos de Ceuta", una condición que llevará siempre "con orgullo caballa".

Moreno ha anunciado que piensa solicitar la reincorporación a su puesto y retomar la vida profesional, aunque permanecerá afiliado al PSOE y "a disposición de los órganos políticos del partido para todo lo que puedan encomendarme".

Tras esta renuncia, los dos diputados del PSOE en la Asamble serían la responsable de Política Autonómica de la anterior Ejecutiva, Alicia Cordente, y el de Movimientos Sociales, Gonzalo Sanz.

Sergio Moreno anuncia oficialmente su renuncia al acta de diputado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad