23J

Teresa López repetirá como candidata de VOX al Congreso de los Diputados de cara a las generales

Teresa López repetirá como candidata de VOX al Congreso de los Diputados de cara a las generales
Juan Sergio Redondo y Teresa López, tras registrar en el juzgado la candidatura al Congreso de la segunda
Juan Sergio Redondo y Teresa López, tras registrar en el juzgado la candidatura de VOX al Congreso
De lograr acaparar la mayoría de los votos, López tendría que compaginar sus viajes mensuales a Madrid con su labor parlamentaria en la Asamblea, donde prestó juramento como diputada hace escasos días

VOX ha anunciado que Teresa López repetirá como candidata al Congreso de los Diputados de cara a la cita electoral venidera. De lograr la victoria, la ultraderechista compaginará sus viajes mensuales a Madrid con su labor parlamentaria en la Asamblea, donde prestó juramento como diputada hace escasamente tres días.

Así las cosas, López, que atesora -según VOX- "casi 5.000 iniciativas parlamentarias registradas", volverá a pujar por calentar un escaño en la Cámara Baja. Lo hará tras haber recibido el visto bueno por parte del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, que habría considerado la suya como la mejor candidatura de entre todas las posibles.

Allí, en la sede del poder legislativo español, López ha ostentado, entre otros cargos, el de portavoz en la Comisión de Interior, portavoz adjunta en la Comisión Constitucional, vocal en la Comisión de Educación y Formación Profesional y vocal en la Comisión de Seguimiento y Evaluación de Acuerdos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Como no podía ser de otra manera, serán los ceutíes quienes decidan con sus votos si López repite asiento a partir del próximo 23 de julio o si, por contra, ha de 'conformarse' con su actual rol en la cámara de representación de nuestra ciudad.

Teresa López repetirá como candidata de VOX al Congreso de los Diputados de cara a las generales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad