UDCE acusa al Gobierno local de recortar la partida para la reforma del cementerio de Sidi Embarek


UDCE acusa al Gobierno local de recortar la partida para la reforma del cementerio de Sidi Embarek

-Para los de Alí, el Gabinete de Juan Vivas ha vuelto a "engañar" a la población musulmana

-El grupo opositar afirma que se trata de una medida que demuestra "falta de sensibilidad" y "nulo compromiso"

La UDCE ha acusado al Gobierno local de reducir la partida correspondiente a "una de las demandas históricas de la población musulmana" como son la obras de ampliación del actual cementerio de Sidi Embarek. Unas instalaciones que según el portavoz de la UDCE, Mohamed Alí, "a duras penas puede aguantar la cantidad de tumbas y entierros que en la realidad se necesitan".

Un dinero que según la UDCE servirá  para ampliar la partida de obras públicas diversas de Fomento en 100.000 €. Es una operación que "se repite en tiempo, dado que el año pasado se realizó el mismo recorte de partidas en 550.000 € (el total hace un montante de más de 100 millones de pesetas) favoreciendo una partida de la cual se desconoce sus finalidaes por lo difusa que se presenta. Una partida, que es un cajón de sastre de la Consejería de Fomento donde no se sabe muy bien para qué se usa".

Por estos motivos, Alí considera que se trata de una maniobra que responde a "una falta de previsión del Gobierno en sus gastos y al pago de modificados, lo que a su vez ratifica el hecho de que el mediático Plan de Austeridad del Gobierno hace aguas por todas partes". La UDCE ha querido denunciar la "falta de sensibilidad, el nulo compromiso y deslealtad del Gobierno en sus promesas", dado que "está dando al traste con una reivindicación legítima y necesaria de la población musulmana, priorizando, consecuentemente, tapar sus agujeros y saldar favores políticos, sobre el cumplimiento de los acuerdos presupuestarios". Por ello, UDCE muestra su "más enérgica condena y disconformidad", y pide al Ejecutivo local, que dé marcha atrás en sus intenciones.

UDCE acusa al Gobierno local de recortar la partida para la reforma del cementerio de Sidi Embarek


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad