UDCE-IU y PSOE presentan 1.200 firmas contra el recibo único del agua


UDCE-IU y PSOE presentan 1.200 firmas contra el recibo único del agua

Los partidos UDCE-IU y PSOE han presentado en el Registro de la Ciudad las 1.200 firmas recogidas para reclamar contra el nuevo recibo único de agua, así como por lo que ambas formaciones aseguran son servicios cobrados y no prestados, por ejemplo en alcantarillado y mantenimiento de aljibes. Los portavoces de los dos partidos, Mohamed Alí e Inmaculada Ramírez, han mostrado su satisfacción por la respuesta ciudadana, ya que estas firmas se han recogido en muy poco tiempo. UDCE-IU y PSOE continuarán con la campaña tras las vacaciones, y no descartan convocar movilizaciones si el Gobierno no ofrece respuestas a las demandas ciudadanas.

Y es que para ambas formaciones la actitud del Ejecutivo Vivas en este asunto está siendo "abusiva". Ramírez ha recordado que desde la llegada de Vivas a la Presidencia el recibo del agua se ha incrementado en un 300 por cien, y el de basuras en un 212 por cien.

Los dos portavoces han pedido al Gobierno "que reflexione", para modificar sus decisiones sobre el nuevo recibo único del agua. Una campaña que continuarán sin temor "a las declaraciones irresponsables del presidente", según ha indicado Mohamed Alí. El portavoz de UDCE-IU ha negado que estén llamando a la "insumisión" en el pago de los impuestos y tasas, pero que si el Gobierno sigue sin atender a los ceutíes en sus quejas, estos podrán negarse a pagar "y hay que respetarlos".

UDCE-IU y PSOE presentan 1.200 firmas contra el recibo único del agua


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad