ENÉSIMO RIFIRRAFE

Vivas: “Nos tiene un poquito hartos, señor Aróstegui”

Vivas: “Nos tiene un poquito hartos, señor Aróstegui”
Brona Vivas Juan luis
Instante del enfrentamiento entre el presidente Vivas y Aróstegui.

No podía faltar a su cita el enésimo rifirrafe entre el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el portavoz de Caballas, Juan Luis Aróstegui, amigos de juventud y enemigos políticos.  La chispa que encendió la trifulca verbal, ya casi una tradición plenaria, fue el debate sobre el sistema de pensiones, cuyo precario equilibrio actual y su incierto futuro son a juicio del PSOE, de su nefata gestión política, a lo que el portavoz de Caballas otra culpa más: la precariedad laboral propiciada por la reforma laboral del PP que ha desembocado en salarios precarios.

Una precariedad salarial y laboral que es, a juicio de Caballas, “el origen del problema de las  pensiones, que no se cotiza, porque el empleo del que está tan orgullosa su compañera, que presume de  49 meses creando empleo, no, 49 meses creando mierda”.  Una expresión que le afeó el presidente de la Ciudad y por ende de la Asamblea, pero que defendió Aróstegui a capa y espada:   “Que una persona trabaje 8 horas por 300 euros es una mierda”.

Acusaciones que rechazó frontalmente el presidente de  la Ciudad y de los populares ceutíes, Juan Vivas. “Claro, nosotros somos los malos y usted el bondadoso, el listo, el infalible”, ironizó el presidente. “Nos tiene un poquito hartos señor Aróstegui”, espetó el presidente. “Y usted a mí”, rebatió Aróstegui, rematando el sin sentido del enésimo rifirrafe entre ambos.

Vivas: “Nos tiene un poquito hartos, señor Aróstegui”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad