Vivas promete un centro de día para mayores en el Príncipe


Vivas promete un centro de día para mayores en el Príncipe

-El presidente anuncia que si repite en el Gobierno tratará de convertir en realidad esta petición de los vecinos

-Recuerda que la Ciudad ha aumentado su presencia en la barriada, con la puesta en marcha de un Registro o una oficina de empleo

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha aprovechado su visita a Príncipe Alfonso para recordar la mejora en los servicios que presta la Administración local en la barriada durante los últimos cuatro años. Además, Vivas ha prometido que construirá un centro de día para mayores si repite en el cargo el próximo 22 de mayo.

En el caso concreto de los servicios, Vivas ha recordado que junto con los programas que Procesa y Servicios Sociales desarrollan en el Polifuncional, la Administración ha aumentado su presencia en la barriada con la puesta en marcha de una oficina del Registro y otra de Empleo.

De cara al futuro, el presidente ha anunciado su intención de construir nuevos aparcamientos y dotar a la zona de un centro de día para mayores, una reivindicación de los vecinos y que "los mayores de la barriada se merecen". Por último, Vivas tampoco se ha olvidado de las elevadas cifras de paro que sufre el Príncipe. Un problema al que el presidente cree que se puede buscar solución gracias a la puesta en marcha de la nueva Escuela de la Construcción, en cuyos cursos pueden inscribirse muchos de los parados que residen en Príncipe Alfonso.

Vivas promete un centro de día para mayores en el Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad