ELECCIONES

VOX le vuelve a señalar la puerta de salida a Vivas y pide al PP que no le sustituya un marroquí

VOX le vuelve a señalar la puerta de salida a Vivas y pide al PP que no le sustituya un marroquí
verdejo tuit vivas-630
Extracto del tuit del portavoz de VOX en Ceuta.

A menos de 4 meses para las elecciones municipales que han de renovar los 25 asientos en la Asamblea de Ceuta, el portavoz de VOX en Ceuta, Carlos Verdejo, ha vuelto a despacharse contra el Partido Popular y contra el presidente de la Ciudad y de los populares, Juan Vivas, volviendo a señalar que a la formación no le gusta como presidenciable. La cuestión no parece poco importante si se tiene en cuenta que alguna que otra encuesta coloca a la formación de ultraderecha en la posición de sustentar al Gobierno del PP tras la cita con las urnas.

En su ‘tuit’, Verdejo se dirige directamente a la cuenta del Partido Popular en la red social para decirles: “Ya estamos en febrero. ¿Qué se siente a cuatro meses de un descalabro histórico? Recordad, queremos un sustituto de Vivas decente que lidere la oposición contra nuestro Gobierno, no pongáis a un marroquí del Plan de Empleo”.

Aunque Verdejo lanza el órdago del triunfo electoral de VOX, y en conversación con Ceutaldia.com ha evitado señalar apoyos o vetos futuros insistiendo en que salen a ganar las elecciones, no es la primera vez que desde la formación local se carga directamente contra Vivas, dejando entre ver una censura total a su figura política, lo que fácilmente puede ser el primer condicionante de un hipotético apoyo de VOX a los populares para que sigan gobernando.

verdejo tuit vivas-vert

El ataque al PP no es ni el primero ni tampoco es novedoso el tono entre faltón y jacarandoso y contrasta con la posición global de los populares que se han esmerado en blanquear a VOX y sus propuestas más polémicas para defender el pacto en Andalucía y defender así su pacto de Gobierno con la formación de Santiago Abascal.

Abascal precisamente tampoco escatima en estocadas a los populares y así este fin de semana insistía en el nacionalismo gallego del PP en aquella comunidad citando al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, en unas declaraciones en las que ha defendido que Galicia es una nación sin estado.

Mientras en el Partido Popular parecen no tener problemas y optar por defender a VOX en público, desde VOX no se duda en atacar con fiereza a los populares, incluso a figuras totémicas como Vivas o Feijoo.

VOX le vuelve a señalar la puerta de salida a Vivas y pide al PP que no le sustituya un marroquí


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad