El Aido del gobierno de Rajoy


El Aido del gobierno de Rajoy
Wert está cumpliendo las funciones que el último gobierno de Zapatero realizaba perfectamente la ministra Aido: parapeto del resto de los ministro gracias a alguna ocurrencia. Está fuera de dudas de que Wert no tiene ni idea de su cartera y de que tampoco tiene demasiado interés por saber. Se conforma con leer lo que [...]

Wert está cumpliendo las funciones que el último gobierno de Zapatero realizaba perfectamente la ministra Aido: parapeto del resto de los ministro gracias a alguna ocurrencia.

Está fuera de dudas de que Wert no tiene ni idea de su cartera y de que tampoco tiene demasiado interés por saber. Se conforma con leer lo que alguien ha escrito y disimular la cara de marioneta que se le ha puesto desde que aceptó el cargo.

Se ha atrevido a decir que es mejor asumir riesgos que no hacer nada. Lo que sucede es que Wert no está asumiendo ningún riesgo, sencillamente lleva algo más de dos meses haciendo el más grande de los ridículos.

No sabemos si el ministro-tertuliano conoce el papel que está desarrollando pero, lo conozca o no, lo está haciendo a la perfección. El resto de los ministros tienen que preocuparse menos por el escrutinio público de sus palabras e intenciones, porque todos los escrutadores estarán entretenidos con la última chorrada o muestra de ignorancia del ministro de Educación con menos menos preparación intelectual de la democracia.

Los escrutadores de la opinión pública deberían, eso sí, no caer en la presa fácil que el ego desmedido de Wert les pone en primer plano y no olvidarse de los realmente importantes: De Guindos, Báñez o Montoro. Wert no deja de ser el mariachi del Gobierno.


Filed under: Celtiberia, Ciencias Políticas, Diseño de Jugadas, Educación, Mariano Rajoy, Partido Popular, Política
Posted originally: 2012-02-19 10:00:43

Leer original

El Aido del gobierno de Rajoy


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad