Argentina y Serbia, gracias


Argentina y Serbia, gracias
En dos días la euforia deportiva española ha desaparecido. Estaba yo un poco cansado de eso que no se para oír de que ‘el deporte español arrasa’. Una especie de ciclo de fin de semana basado en algunos deportes hace que perdamos continuamente la perspectiva. En mi opinión, que puede estar perfectamente errada, la medida [...]

En dos días la euforia deportiva española ha desaparecido. Estaba yo un poco cansado de eso que no se para oír de que ‘el deporte español arrasa’. Una especie de ciclo de fin de semana basado en algunos deportes hace que perdamos continuamente la perspectiva.

En mi opinión, que puede estar perfectamente errada, la medida del deporte en un país la da el resultado en los últimos Juegos Olímpicos. Los españoles vivimos una euforia semanal que se viene a destrozar cuando llega este evento, el más importante, y nos poner en el sitio donde estamos, que no es ínfimo pero que tampoco es la cima del mundo.


A Argentina y a Serbia hemos de agradecerles cortar la resaca eufórica que vivimos desde el 11 de julio. Volver a la realidad deportiva, como a las otras realidades, nunca viene mal del todo.


Filed under: Celtiberia, Deportes, Olimpismo
Posted originally: 2010-09-09 17:28:55

Leer original

Argentina y Serbia, gracias


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad