Decálogo del neocentralista


Decálogo del neocentralista
1. El uno es mejor que la pluralidad. 2. Madrid es la sede del Uno, de la sabiduría y de la inerrancia. 3. Un error en Madrid siempre es mejor que cien aciertos fuera de Madrid. 4. La Constitución es sagrada e inalterable. No hace falta leer la Constitución y el Título VIII se puede obviar, así como [...]


Bandera España con Toro de Osborne
1.
El uno es mejor que la pluralidad.

2. Madrid es la sede del Uno, de la sabiduría y de la inerrancia.

3. Un error en Madrid siempre es mejor que cien aciertos fuera de Madrid.

4. La Constitución es sagrada e inalterable. No hace falta leer la Constitución y el Título VIII se puede obviar, así como todo lo que proteja lo plural.

5. Las autonomías son un error que hay que sobrellevar, especialmente la autonomía de Euskadi y la de Catalunya.

6. Las autonomías no deberían tener ninguna capacidad para hacer normas diferentes a las de Madrid, esto es, no deberían ser autónomas.

7. El español (que no castellano) es la mejor lengua habida y por haber. Las otras lenguas españolas no son españolas (extraña coincidencia con los independentistas), molestas al oído y su cooficialidad debería ser reducida al ámbito doméstico.

8. Que los votantes respalden, elecciones tras elecciones, políticas contrarias al Neocentralismo no es un argumento en contra de éste, sino de los votantes.

9. El neocentralista tiene una visión de la política y de la sociedad propia del Formalismo Jurídico: la simple existencia de una norma cuyo ámbito de aplicación sea la generalidad de personas garantiza la igualdad.

10. El neocentralista no es de izquierda ni de derecha, pero reconoce de forma puramente objetiva que los causantes originarios de todos los males son los de izquierda.

Posted in Celtiberia, Madrid, Política

Posted originally: 2009-07-10 16:43:16

Read Full Article

Decálogo del neocentralista


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad