No hago otra cosa….


No hago otra cosa….
  Esta noche ando como Serrat. Aquí estoy frente a la pantalla, con mis gatas dormitando en la torre del ordenador ,  oyendo su ronroneo y el del teclado.  Con ganas de escribir sin que el muso se me aparezca y me diga nada. Podría hablar de las elecciones de la Federación de Vecinos, pero me da una [...]


 

Esta noche ando como Serrat.

Aquí estoy frente a la pantalla, con mis gatas dormitando en la torre del ordenador ,  oyendo su ronroneo y el del teclado.  Con ganas de escribir sin que el muso se me aparezca y me diga nada.

Podría hablar de las elecciones de la Federación de Vecinos, pero me da una pereza absoluta.  El estatuto de autonomía me aburre después de tanto tiempo. La desaladora la paran porque sigue lloviendo. El asimétrico nos informa que Juan Vivas nunca ha tenido un debate…

Y yo miro desde la ventana  de mi casa donde crecían las margaritas silvestres cada primavera y las  han convertido en cemento  el Plan  de Dotación, no sé cuantos,  de barriadas…

Debería abstraerme, quizás contar lo bonito que está quedándome el disfraz, o hablar cómo me mira con sus  ojos de piedra Platón cuando voy al trabajo… O tal vez cómo me quedo viendo  al levante cuando pone brava la playa de la bahía sur.

A lo mejor es que no sé contar que en la Gran Vía los hombres habitan las terrazas de las cafeterías observando, como a principios del siglo pasado  y metros después, en el Paseo de las Palmeras, una cafetería que mira al norte se llena de hombres y mujeres  que hablan con sus dedos en un portátil… sin mirar al mar.

Puede que ande cansada de mirar y ver, y de participar y por eso no me salen las palabras, puede que me duela que los parados se manifiesten todos los días y la tele local sea una propaganda electoral.

Pero es verdad, mi techo necesita una mano se pintura y la librería pide a gritos volver a ser ordenada…

Lo de dejar de fumar lo dejaremos para otro día.

 

 

 

 

 


Posted originally: 2010-02-18 00:49:45

Leer original

No hago otra cosa….


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad