Perdón sin valor


Perdón sin valor
El diputado regional del PP, Juan Soler, insultó a los andaluces intentando atacar a la precandidata socialista Trinidad Jiménez. Me trajo a la memoria los hermosos calificativos que un colaborador de Intereconomía le dedicó a la consejera de Sanidad de Catalunya. Ambos pidieron perdón. Personalmente esas arrepentimientos y ese pedir perdón no tiene ningún valor, [...]

El diputado regional del PP, Juan Soler, insultó a los andaluces intentando atacar a la precandidata socialista Trinidad Jiménez. Me trajo a la memoria los hermosos calificativos que un colaborador de Intereconomía le dedicó a la consejera de Sanidad de Catalunya. Ambos pidieron perdón.

Personalmente esas arrepentimientos y ese pedir perdón no tiene ningún valor, porque simplemente se les ve como el pequeño precio a pagar para decir conscientemente barbaridades bien pensadas (las del segundo son mayores que las del primero)

La obligación de pensar las cosas antes de decirlas, la obligación de valorarlas moralmente y la de saber lo que se está diciendo no se eximen por una pérdida de perdón. Las peticiones de perdón no tienen valor cuando obedecen a acciones que se han  convertido en la forma de ser de quien las ejecutan.


Filed under: Celtiberia, Partido Popular, Política
Posted originally: 2010-08-20 08:00:36

Leer original

Perdón sin valor


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad