Trabajadores que sois unos vagos y os queréis forrar con menos de 1000 euros al mes


Trabajadores que sois unos vagos y os queréis forrar con menos de 1000 euros al mes
Puede que haya motivos para reformar el mercado laboral. Muchos especialistas insisten en ello y otras personas que me merecen consideración también. Mis reticencias hacia esta reforma vienen de que solamente se insiste en el lado de los trabajadores y no en el lado de los empleadores. Creo que hay una mentalidad en muchos de los [...]


Puede que haya motivos para reformar el mercado laboral. Muchos especialistas insisten en ello y otras personas que me merecen consideración también. Mis reticencias hacia esta reforma vienen de que solamente se insiste en el lado de los trabajadores y no en el lado de los empleadores.

Creo que hay una mentalidad en muchos de los “empresarios” españoles que consideran mierda a sus trabajadores. No es que diga que es mayoritaria, pero tampoco es insignificante.

El otro día, y fuera del tema, alguien pasó dejando un comentario que, en mi opinión, refleja la mentalidad de muchos “empresarios” españoles [las negrillas son mías]:

Osea… que según la opinión de algunos… si tienes un negocio no puedes poner en el a la gente en que confías/conoces porque eso es “malo”, es “ilegal”, es “trampa” y todo un montón de improperios mas… Si yo quiero llevar mal mi empresa, pues la llevo mal que para eso es mía.. que cortitos de miras… Vamos que monto una empresa y te voy a poner a ti en vez de a alguien que me conozca  JUAS… a menos que demuestres que vas a hacerlo mejor, con mas interes y que encima yo tenga la gana de ser mas productivo en mi empresa te puedes comer los mocos y eso es lo que hay. Asumidlo y montad vuestra propia empresa. Lo que pasa aquí en españa es que la gente se quiere forrar si mover un dedo y sin arriesgarse nada, recibir un sueldo fijo porque ellos lo valen y robar lo mas posible a los demás para seguir vagueando… Y eso es sólo porque aquí no hay talento, solo hay que ver las mierdas que hacemos aquí. No hay nada destacable.. y es TAN FÁCIL hacerlo, solo hay que esforzarse un mínimo, pero es que ni eso ¿pa que? si lo que mola es cobrar a fin de mes por no hacer nada, ni pensar nada, ni plantearse nada en la vida de uno mismo… que eso ya lo hará el listo, el presi, el jefe o cualquier otra persona a la que culpar cuando falle…

Posted in Celtiberia, Economía

Posted originally: 2009-10-16 10:00:07

Leer original

Trabajadores que sois unos vagos y os queréis forrar con menos de 1000 euros al mes