Los verdaderos problemas de los españoles (II)


Los verdaderos problemas de los españoles (II)
El gobierno sigue fiel a su promesa de tratar los asuntos que realmente interesan a los españoles.   Después de sacar una reforma laboral que lo único que va a posibilitar es que las empresas se deshagan de los empleados con más antigüedad y sueldo y crear un problema tremendo con parados de cincuenta años, [...]

El gobierno sigue fiel a su promesa de tratar los asuntos que realmente interesan a los españoles.   Después de sacar una reforma laboral que lo único que va a posibilitar es que las empresas se deshagan de los empleados con más antigüedad y sueldo y crear un problema tremendo con parados de cincuenta años, a lo que se ha dedicado el gobierno es a mandar cartas oficiales a instituciones francesas para quejarse de la imagen que un canal privado de televisión da de algunos deportistas españoles.   Alguno de los deportistas afectados, con buenos intereses en Francia, ha dicho que él no se da por aludido pero el ministro Wert sigue a lo suyo, incluso impeliendo al embajador en Francia a recorrer su misma senda de idiotez.

Todo ello refrendado por el Presidente del Gobierno que, de golpe y porrazo, recibe a la selección nacional de tenis y dedica una de sus escasísimas comparecencias públicas a esta solemne tontería que lamentablemente tiene amplia repercusión social.

El gobierno está haciendo lo poco que había prometido: trabajar sobre los verdaderos problemas de los españoles. Y parece que ha acertado en su análisis, porque vista la repercusión, comentarios, entradas en blogs y conversaciones ésta sí ha sido una cuestión de interés de los celtíberos.


Filed under: Celtiberia, Ciencias Políticas, Comunicación Política, Deportes, Diseño de Jugadas, Francia, Mariano Rajoy, Partido Popular, Política
Posted originally: 2012-02-14 17:56:35

Leer original

Los verdaderos problemas de los españoles (II)


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad