Zoido y la ontología platónica


Zoido y la ontología platónica
Juan Ignacio Zoido es el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sevilla. Tiene el enorme mérito de haberse quedado como ‘jefe de la oposición’ desde las pasadas elecciones municipales, aunque la política municipal sevillana tiene un escaso tirón informativo y los plenos nunca han sido emitidos, hasta ahora que creo que los difunde [...]

Juan Ignacio Zoido es el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sevilla. Tiene el enorme mérito de haberse quedado como ‘jefe de la oposición’ desde las pasadas elecciones municipales, aunque la política municipal sevillana tiene un escaso tirón informativo y los plenos nunca han sido emitidos, hasta ahora que creo que los difunde la emisora local.

El ‘carril bici’ ha sido una de las grandes apuestas del gobierno municipal (PSOE e IU) dirigido por Sánchez-Monteseirín. Siempre he apoyado esta idea y creo que en buena parte de la ciudad, donde se ha llevado a cabo, ha aportado una posibilidad de transporte barata e interesante para los miles de ciudadanos que emplean la bicicleta a diario. Esto no quiere decir que la ejecución haya sido perfecta ni que el trazado sea perfecto, pero la inmensa mayoría de los muchos kilómetros tiene sentido y son utilizados.

Juan Ignacio Zoido se ha destacado, durante los dos últimos años, por el ataque constante a la instalación del ‘carril bici’ en Sevilla en cada uno de sus tramos, como siendo el altavoz de cualquier circunstancia que pudiera atacar esta opción sin reparar en todo tipo de sensacionalismo.

Ahora, en plena precampaña, Zoido declara en Twitter lo siguiente:

Nunca me he opuesto al carril bici, pero sí a la improvisación, a la falta de diálogo y a las obras mal hechas

Uno que está abierto a confrontar lo expresado, se ha metido en Google (zoido+carril+bici) para encontrar algunas declaraciones de Juan Ignacio Zoido en la que se apoye el ‘carril bici’. La verdad es que en esta búsqueda, después de mirarme las diez primeras páginas, no he encontrado ningún enlace que diga que Zoido apoya el ‘carril bici’.

Juan Ignacio Zoido tiene una concepción demasiado platónica de la realidad. Es la única persona que apoya una idea pero no apoya ninguna de sus concreciones fácticas; es la única persona que conozco que dice estar de acuerdo con hacer algo pero que no propone ese algo para ningún sitio. Juan Ignacio Zoido es un platónico y en pleno siglo XXI es penoso ser platónico.


Filed under: Andalucía, Celtiberia, Elecciones, Elecciones Municipales 2011, Política, Sevilla, Transportes
Posted originally: 2011-02-15 12:00:09

Leer original

Zoido y la ontología platónica


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad