COVID-19

Sanidad baraja la reapertura de las pistas de baile

Sanidad baraja la reapertura de las pistas de baile
Cómo pasar la noche perfecta en Ceuta 1
Cómo pasar la noche perfecta en Ceuta 1

La Consejería de Sanidad operara un nuevo decreto de medidas y restricciones para la contención de la pandemia de Covid-19 ante la buena evolución de la curva de contagios y con la ciudad ya fuere de todos los niveles de alerta. 

El decreto, no obstante, esta pendiente aún de la evolución de los últimos casos detectados en esta semana, a la espera de confirmar si ha cambiado no la tendencia. En cualquier caso, los planes del Gobierno pasan or remitir al TSJA el decreto durante la próxima semana y que entre en vigor la primera de noviembre

Estamos ya elaborando un decreto que recoge varias novedades, la más reseñable es la vuelta de las pistas d embaule, cerradas hasta ahora con la prohibición expresa de no bailar. Una restricción kafkiana que estaría apunto de expirar, según ha adelantado el consejero de Sanidad, Alberto Gaitán. Eso sí, habrá que bailar con mascarilla, manteniendo una distancia interpersonal se prohibiría beber o comer mientras se baila. Así que olvídese de bailar con la copa en la mano.

Además, el nuevo decreto  contempla también la ampliación del número de comensales mesa, y la apertura de las barras con distanciamiento de personas. “La intención es ir rebajando lo que podamos pero con prudencia y con cautela”.

Sanidad baraja la reapertura de las pistas de baile