Un ceutí de 54 años suma su decimoquinta detención tras dos robos con violencia


Un ceutí de 54 años suma su decimoquinta detención tras dos robos con violencia

- El pasado 20 de mayo, el sujeto, que portaba un cuchillo, asaltó y apaleó a una fémina para intentar sustraerle el móvil, algo que finalmente no logró

- Al día siguiente, atracó a dos jóvenes cuando se encontraban en un vehículos en las inmediaciones de la Facultad de Educación

La "labor investigadora" de la Policía Nacional y "la colaboración prestada por parte de las víctimas de los robos" ha permitido detener y poner a disposición judicial a un ceutí de 54 años de edad cuya identidad responde a las iniciales A.M.A. por dos delitos de robo con violencia, uno de ellos en grado de tentativa. El sujeto cuenta con 14 arrestos anteriores en su historial delictivo.

El primero de los robos, que no llegó a consumar, tuvo lugar el 20 de mayo pasado, cuando el detenido intentó sustraer a su víctima el teléfono móvil que portaba mientras se dirigía a su domicilio. Para conseguirlo no dudó en "agarrar fuertemente a su víctima de los pelos" y en "golpearla en la cabeza en varias ocasiones". A pesar de ello, la fémina logró zafarse del agresor, que, aunque tanto su padre como varios vecinos procedieron a su persecución, finalmente logró huir.

Durante el enfrentamiento el autor del hecho mostró un cuchillo con el que amenazó y causó heridas en la mano al padre de la denunciante, según ha informado la Jefatura Superior este lunes en un comunicado de prensa.

Al día siguiente, el detenido abordó a dos jóvenes que se encontraban dentro de su vehículo junto a la Facultad de Humanidades y, bajo amenazas, consiguió sustraerles una mochila con varios efectos personales.

Un ceutí de 54 años suma su decimoquinta detención tras dos robos con violencia


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad