Detenido al poco de robar un ciclomotor en un control rutinario de la Policía Local


Detenido al poco de robar un ciclomotor en un control rutinario de la Policía Local

- Unos jóvenes fueron detenidos también la pasada madrugada tras robar en el interior de un coche en el Polígono Virgen de África

La Policía Local detuvo al ladrón de un ciclomotor poco después de que hubiera cometido el delito durante un control rutinario. Durante la madrugada de este jueves al viernes los agentes municipales mantenían un control de tráfico en la Barriada Juan Carlos I. Allí procedieron a identificar a uno de tantos motoristas, pero en esta ocasión el conductor no tenía carnet de conducir.

Esa pequeña anomalía le sirvió a los agentes para observar perspicazmente que el ciclomotor tenía considerables daños así como cables sueltos en el manillar con el ‘puente realizado’.

Ante estas evidencias llaman a la Central y desde allí reciben información clave. Momentos antes habían recibido una llamada del propietario del ciclomotor dando conocimiento de que se lo habían sustraído en la calle Salud Tejero, pero ni tan siquiera le había dado tiempo a presentar denuncia por lo reciente del robo.

Los agentes detuvieron al supuesto ladrón y lo trasladaron a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Otro robo en un vehículo

Y no fue la única detención de un pequeño robo que se produjo la pasada madrugada del jueves al viernes. Sobre la una la Central recibió aviso de un vecino del Polígono Virgen de África que había visto como varios jóvenes rompían la ventanilla de un coche estacionado en la zona.

Los agentes dieron una batida por la zona y al poco tiempo localizaron a unos jóvenes de las características de los descritos. Al percartarse de que los policías los estaban vigilando emprendieron la huida, lo que terminó por delatarlos. Poco después fueron interceptados y tras corroborar con la propietaria del vehículo su intención de denunciar los hechos los trasladaron hasta la comisaría.

Sin permiso de obras

En el parte de actuaciones de la Policía Local del último día figuran otros delitos poco habituales, al menos en este resumen de la Policía Local, como la denuncia que interpusieron a un ciudadano por realizar obras en su vivienda sin estar en posesión del correspondiente permiso municipal o la denuncia a un conductor que no había pasado la ITV.

Detenido al poco de robar un ciclomotor en un control rutinario de la Policía Local


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad