POLICÍA NACIONAL

Un detenido por varios robos con violencia en el Puerto con un arma blanca y líquido inflamable

Un detenido por varios robos con violencia en el Puerto con un arma blanca y líquido inflamable
avenida puerto
Los hechos tuvieron lugar en la avenida comercial del Puerto.
Otros dos sujetos que tenían el mismo "modus operandi" han sido identificados, pero ya se encuentran recluidos en la prisión y el Centro de Internamiento de Punta Blanca, respectivamente.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 42 años cuya identidad responde a las iniciales T.E.W. como presunto autor de varios delitos de robo con violencia e Intimidación. También han identificado a "varios" individuos que tenían "el mismo modus operandi" y que se encuentran igualmente privados de libertad.

Los hechos ocurrieron durante la última semana del mes de octubre cuando varios sujetos, aprovechando que sus víctimas habían realizado unas compras en los comercios del Puerto, las abordaban con un arma blanca de grandes dimensiones consiguiendo intimidarlas para que accedieran a entregar el dinero que portaban además de enseres personales, llegando a agredir a algunas personas que se vieron obligadas a acudir al Hospital Universitario debido a las lesiones ocasionadas.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos mediante la presentación de las denuncias por parte de las víctimas, la Brigada de Policía Judicial, desarrolló múltiples investigaciones gracias a las cuales se logró establecer rápidamente la identidad de los presuntos autores de los hechos.

De forma inmediata agentes de la Brigada de Policía Judicial detuvieron a T.E.W. como autor de varios robos con Violencia e Intimidación y a dos personas más. Una se encuentra actualmente en prisión por hechos anteriores de similar naturaleza y el otro en el Centro de Internamiento de Punta Blanca, ya que es menor de edad.

Estos actos delictivos se llevaron a cabo en días sucesivos produciendo a las víctimas cortes en antebrazos, manos y heridas punzantes, llegando incluso a arrojar un líquido inflamable para perpetrar sus robos.

Un detenido por varios robos con violencia en el Puerto con un arma blanca y líquido inflamable


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad