Detienen a la esposa y a una cuñada del joven que apareció calcinado en un coche en El Jaral


Detienen a la esposa y a una cuñada del joven que apareció calcinado en un coche en El Jaral

- La operación policial, que sigue abierta y bajo secreto de sumario, está relacionada tanto con la muerte de Mohamed A. A. como con otras derivadas delincuenciales

- Un varón ha sido arrestado en Granada

- La Policía evita dar más detalles de sus pasos, que se desarrollan tanto en la ciudad autónomo como al otro lado del Estrecho

La Policía Nacional mantiene abierta una operación que se desarrolla tanto en la ciudad autónoma como al otro lado del Estrecho en relación con la muerte del joven que apareció calcinado el pasado 15 de diciembre en El Jaral, Mohamed A. A. alias 'Caniche', y que también está relacionada con "otros ámbitos de crimen y delincuencia", según han confirmado fuentes policiales a Ceutaldia.com.

Estas mismas fuentes han evitado concretar el número total de arrestados acumulado hasta la tarde este martes, cifra que el diario 'El Faro' sitúa nueve, cinco en Ceuta y el resto en la península.

Los consultados sobre este operativo, bajo secreto de sumario, sí han confirmado que entre los detenidos está la esposa y una cuñada del fallecido, así como un varón que ha sido alcanzado en Granada y que supuestamente huyó de Ceuta tras el suceso mortal.

La Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (Udyco) de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta se hizo cargo de las investigaciones para intentar identificar y aclarar las circunstancias de la muerte del fallecido, que durante la madrugada del 15 de diciembre fue hallado con al menos un impacto de bala en el asiento del copiloto de un automóvil de alta gama blindado parcialmente calcinado.

Efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, en las inmediaciones de la barriada Postigo, en la periferia de Ceuta. A la una de la madrugada el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) recibió una alerta para que se dirigiese al lugar de los hechos, donde junto a los funcionarios de la Guardia Civil y la Policía Nacional procedió a sofocar las llamas del vehículo y a abrir el maletero del coche, un automóvil de alta gama blindado.

Lea también:

- Un cadáver con un tiro aparece dentro de un coche calcinado

Detienen a la esposa y a una cuñada del joven que apareció calcinado en un coche en El Jaral