"ES UN COMPAÑERO MÁS"

La Guardia Civil sale en defensa de Cruz Roja y su director de socorro ante la campaña de boicot de Ceuta Insegura

La Guardia Civil sale en defensa de Cruz Roja y su director de socorro ante la campaña de boicot de Ceuta Insegura
WhatsApp Image 2018-07-28 at 19.57.29(2)
WhatsApp Image 2018-07-28 at 19.57.29(2)

La Guardia Civil ha querido salir al paso de la oleada de insultos y llamamiento al boicot que está sufriendo desde el grupo de Facebook Ceuta Insegura, Clemen Núñez, director de Socorro de Cruz Roja,  tras aparecer en un programa de televisión analizando la última entrada de migrantes tras un salto masivo y especialmente agresivo.

Un vecino de Santa Coloma de Gramanet, José Lladó, administrador de Ceuta Insegura  e impulsor de las manifestaciones en protesta por la inseguridad ciudadana, enlazaba este viernes en la cuenta de Facebook la entrevista a Núñez en el espacio Al Rojo Vivo de la Sexta desatando una oleada de insultos y desprecio a la labor de Cruz Roja en general y a la persona de Clemen Núñez en particular, que han dolido en la Comandancia General de Ceuta.  Fuentes de la Guardia Civil en Ceuta quieren salir al paso de esta campaña de desprecio y llamamientos al boicot y subrayan que consideran a Núñez un “compañero” y ensalzan su trabajo y el compromiso de Cruz Roja, siempre dispuestos a colaborar con la Guardia Civil y no entienden esta oleada de insultos y desprecio.

En el video, de apenas dos minutos,  Núñez, ante la insistencia de la periodista que le entrevista en directo, apenas dice más que Cruz Roja “no justifica” los métodos violentos de entrada empleados el pasado jueves 26 de julio, pero apunta que si no utilizaran esos métodos no lograrían entrar y subrayando que  “cuando te encuentras con un grupo de 600 personas a pie de valla y es muy difícil de contener esa avalancha”.

Un odio desbocado e injustificado que no van a tolerar desde la Guardia Civil de Ceuta contra quienes trabajan a pie de valla con ellos

Palabras que le han costado sufrir la ira de muchos convecinos que llaman a darse de baja en Cruz Roja o a hacer el boicot a la organización humanitaria, además de los inevitables insultos soeces plagados de faltas de ortografía y acusaciones de vivir del dinero de las subvenciones y llamamientos a votar a Vox. Pero hay también quien pasa del insulto a la amenaza y ya se plantean "ir a su casa y arrojarle cal viva”.

Un odio desbocado e injustificado que no van a tolerar desde la Guardia Civil de Ceuta, explican contra quienes trabajan a pie de valla con ellos, zanjan fuentes de la Comandancia en la ciudad autónoma.

WhatsApp Image 2018-07-28 at 19.57.29

La Guardia Civil sale en defensa de Cruz Roja y su director de socorro ante la campaña de boicot de Ceuta Insegura


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad