Un guineano aparece en la Comisaría de la Policía Local "sin saber dónde ir ni conocer la ciudad"


Un guineano aparece en la Comisaría de la Policía Local "sin saber dónde ir ni conocer la ciudad"

- Cinco personas han sido sorprendidas y denunciadas por tenencia y consumo de estupefacientes en la Playa de La Ribera, la Plaza de África y el entorno del cementerio de Santa Catalina durante el fin de semana

- Otros tantos conductores harán frente a los procesos iniciados por pilotar a una velocidad por encima de lo permitido

El fin de semana pasado fue ajetreado para los agentes de la Policía Local de servicio, que según el balance de sus actuaciones facilitado este lunes a los medios por la Consejería de Gobernación trasladaron a una persona natural de Guinea a la Comisaría de la Policía Nacional "después de que se presentara en las dependencias de la Policía Local sin saber dónde ir ni conocer la ciudad".

Tres individuos "sin ningún tipo de documentación" localizados en la Playa del Chorrillo después de haber entrado "ilegalmente" en territorio español también fueron llevados a la Jefatura Superior.

Los policías locales realizaron, además, cinco denuncias por tenencia y consumo de estupefacientes. Estas personas fueron sorprendidas en la Playa de La Ribera (1), en la Plaza de África (2) y en el entorno del cementerio de Santa Catalina (2).

Por otro lado, efectivos del Cuerpo que dirige Ángel Gómez interpusieron 5 denuncias contra sendos individuos que conducían a una velocidad por encima de lo permitido. Estas denuncias fueron el resultado de otros tantos controles "llevados a cabo en diferentes lugares de la ciudad".

Una persona fue denunciada durante el fin de semana "por sobrepasar los límites de ruido establecidos en la correspondiente ordenanza" y otra, detenida a requerimiento de la Policía Nacional "por conducir bajo los efectos del alcohol", tal y como se comprobó que había hecho tras practicársele las correspondientes pruebas en el Gabinete de Atestados.

Para terminar, durante el fin de semana, agentes localizaron e hicieron entrega a su propietario de un ciclomotor que previamente había sido sustraído.

Un guineano aparece en la Comisaría de la Policía Local "sin saber dónde ir ni conocer la ciudad"