Un hombre cae con su coche por un terraplén en Villajovita al dar marcha atrás


Un hombre cae con su coche por un terraplén en Villajovita al dar marcha atrás

- El vehículo llevaba "mucho tiempo" aparcado en un lugar escondido y había sido denunciado a la Policía Local por su posible abandono

- Vea imágenes del rescate del conductor, un hombre con más de 50 años que ha tenido que ser trasladado al Hospital

Un varón con más de 50 años, según testigos presenciales, ha tenido que ser trasladado en ambulancia este jueves al Hospital Universitario después de precipitarse en un coche por un terraplén en Villajovita. El conductor estaba dando marcha atrás al automóvil siniestrado cuando, aparentemente debido a un descuido, se ha salido del asfaltado.

El hombre ha quedado atrapado en el interior del vehículo y para ser liberado han tenido que acudir a la zona efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), que con ayuda de policías locales y varios ciudadanos han logrado sacar en camilla al herido del barranco.

Según han explicado residentes en la zona a Ceutaldia.com, el vehículo, con matricula antigua de Sevilla, llevaba "mucho tiempo" estacionado en un lugar escondido, aparentemente abandonado, y su situación incluso había sido denunciada a la Policía Local.

El hombre presentaba contusiones a su llegada al centro médico de Loma Colmenar, donde se le iban a practicar pruebas para comprobar si tiene o no algún hueso roto, según han explicado desde el INGESA.

Un hombre cae con su coche por un terraplén en Villajovita al dar marcha atrás