La Policía Local recupera en Hadu un vehículo robado con placas dobladas


La Policía Local recupera en Hadu un vehículo robado con placas dobladas

- El automóvil ha sido hallado este jueves en las inmediaciones de la calle Narváez Alonso con evidencias de haber sido utilizado para cometer algún delito

- Agentes del 092 también han logrado recuperar el bolso arrebatado por dos menores de un tirón a una mujer en la Plaza de los Reyes

Agentes del 092 de la Policía Local han localizado este jueves a mediodía mientras patrullaban por la calle Narváez Alonso un vehículo que presentaba placas de matricula pertenecientes a otro vehículo cuyo propietario había denunciado su robo en diciembre.

El automóvil tenía abiertas las ventanillas y puertas, así como daños en el interior (el salpicadero roto y el asiento trasero hundido totalmente), según ha detallado este viernes el Cuerpo que dirige Ángel Gómez en un comunicado a los medios.

Los funcionarios consultaron sus bases de datos y, ante las evidencias de que con el citado vehículo se pudiera haber cometido algún tipo de hecho delictivo, procedieron al traslado del mismo hasta la Jefatura de Policía Nacional para la práctica de las diligencias oportunas.

Un bolso robado, recuperado en La Ribera

Por otro lado, también este jueves pero a las 23.00 horas, compañeros de los anteriores fueron avisados por la Central de que una mujer había sufrido un tirón para arrebatarle el bolso en la Plaza de los Reyes.

Con las características dadas por la víctima se emprendió la búsqueda de los delincuentes, que habían huido en dirección hacia calle Independencia según un guardia civil que les había conseguido seguir hasta el Paseo Colón, donde les perdió de vista.

Los policías locales vieron a los menores responsables en la Playa de La Ribera, en las escolleras, pero solamente pudieron recuperar el bolso y devolvérselo a su propietaria sin que faltase nada de su interior. Los agresores consiguieron darse a la fuga.

La Policía Local recupera en Hadu un vehículo robado con placas dobladas