EN LIBERTAD CON CARGOS

La Policía Nacional detiene a un joven por la quema de un vehículo en Villajovita

La Policía Nacional detiene a un joven por la quema de un vehículo en Villajovita
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  
Agentes de la Jefatura han identificado "plenamente" este lunes al presunto responsable de la quema de dos contenedores cometidos en la madrugada del pasado día 19 en la calle san Daniel.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial han detenido a J. A. H, de 25 años, vecino de Ceuta y con antecedentes por daños, lesiones y malos tratos, entre otros, como presunto autor de un delito de daños por incendio. El individuo ya ha sido puesto en libertad con cargos, según ha precisado este lunes la Jefatura en un comunicado.

Los hechos que se le imputan se cometieron en la madrugada del pasado día 15 de abril en la calle Villajovita, cuando un vehículo de la marca Citroën, que se encontraba estacionado fue calcinado intencionadamente, presuntamente por el ahora detenido.

Agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional iniciaron entonces una ardua investigación que se ha saldado con el arresto del sujeto "en las últimas horas".

Asimismo y dentro de la lucha contra los delitos de daños por incendio investigados por esta brigada, los mismos agentes han procedido este lunes a "la plena identificación" del presunto responsable de la quema de dos contenedores cometidos en la madrugada del pasado día 19, en la calle san Daniel.

Se trata de A.H.M, de 43 años, vecino de Ceuta y con detenciones anteriores por amenazas, lesiones, quebrantamiento de condena y reclamación. A A.H.M se le imputa un delito leve de daños por incendio.

La Policía Nacional detiene a un joven por la quema de un vehículo en Villajovita