La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas


La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas

- Se han intervenido dos vehículos, en uno de ellos llevaban ocultos diez kilogramos de hachís en un doble fondo

- Los detenidos son F.G.R nacido en Ceuta con varios antecedentes entre otros por delito contra la salud pública, M.S.M nacido en Ceuta y Y.A nacido en Marruecos

El pasado .día 27, agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando un dispositivo de control y vigilancias ,sobre personas y vehículos que pudieran introducir sustancias estupefacientes desde Marruecos a Ceuta, interceptaron dos vehículos en las inmediaciones de la Estación Marítima pero sin lograr hallar nada en su interior en una primera inspección pero el nerviosismo y continuas contradicciones de los ocupantes hicieron sospechar a los agentes. Sospechas que corroboró el servicio Cinológico.

Un perro policía logró detectar lo que no pudieron encontrar los agentes, localizando un "doble fondo" en uno de los turismos, en el que se localizan sustancias estupefacientes al parecer hachís, que arroja un peso total de 9.800 gramos. Los detenidos F.G.R nacido en Ceuta con varios antecedentes entre otros por delito contra la salud pública, M.S.M nacido en Ceuta y Y.A nacido en Marruecos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial decretando prisión para el primero de ellos .

La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas