Dos policías locales frustran el robo con gas pimienta de la Joyería Paco en Hadú


Dos policías locales frustran el robo con gas pimienta de la Joyería Paco en Hadú

- A las 19 horas de este jueves tres individuos con pasamontañas irrumpieron en la tienda y rociaron con gas el comercio

- No lograron llevarse nada por la cercana presencia de los agentes y tuvieron que huír por los callejones de Hadú

Dos agentes de la Policía Local, pertenecientes a la UIR, han abortado este miércoles a las 19 horas el intento de atraco a la Joyería Paco Rodríguez en Hadú.

Cuando faltaban escasos minutos para las siete de la tarde, tres individuos han entrado en la joyería de la avenida de Regulares cubiertos con un pasamontañas, según el relato de la Policía Local a Ceutaldia.com. Han rociado el local entero con gas pimienta, han roto los cristales de los mostradores donde estaban las joyas y acto seguido han tenido que salir huyendo de la joyería.

Y es que dos agentes de la UIR estaban a escasos metros de la joyería patrullando y se han percatado de la situación. Ante el susto, los ladrones han salido corriendo por los callejones de Hadú, sin que hayan sido detenidos, según confirma el máximo responsables de la Policía Local de Ceuta, Ángel Gómez.

“Suerte no, que están todos los días patrullando dos agentes de la UIR por Hadú”, aclara el Superintendente, Ángel Gómez. De la joyería no se han llevado nada. Aunque eso sí, han obligado a ser atendidos a los que estaban en la tienda en ese momento, y hasta el lugar se desplazó una ambulancia.

También los Bomberos han tenido que intervenir y es que los agentes que estaban intentando recabar datos sobre el escenario que puedan conducir a la detención de los autores del intento de robo no podían estar en la tienda sin usar mascarillas.

“Hemos ventilado, como haríamos en cualquier incendio para despejar el ambiente”, han explicado desde los Bomberos. Y es que el gas usado hacía imposible permanecer en la tienda.

Dos policías locales frustran el robo con gas pimienta de la Joyería Paco en Hadú