TEMPORAL

La Protectora de Animales pide ayuda tras inundarse sus instalaciones

La Protectora de Animales pide ayuda tras inundarse sus instalaciones
Fuente- Redes Sociales
Fuente- Redes Sociales

Desde la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta lanzan un mensaje de socorro a los ceutíes tras sufrir la inundación de sus instalaciones por el fuerte temporal de lluvia que sacude a la ciudad. Piden tanto la ayuda de voluntarios que ayuden a limpiar la sede como casas de acogida temporal para algunos de los animales en peores condiciones.


“Debido al fuerte temporal la protectora esta en una situacion lamentable. Los perros se están mojando”, alerta desde las redes sociales una de las voluntarias de la Protectora. “Los aislamientos e instalaciones inundándose. Toda ayuda es poca. Rogamos difundáis y ayudéis en lo que podáis. Necesitamos mano de obra que ayude a limpiar y casas de acogida. Qué dura es la vida para los mas desfavorecidos…”

“Ante las lluvias que están cayendo, no sabemos si vamos a tener que desalojar a algunos animales de la protectora por peligro de inundación. De momento no lo necesitamos, pero nos gustaría saber con qué casas de acogida podemos contar para albergar a algunos de nuestros peludos”, avisan, reclamando ayuda. “Los animales están bien —tranquilizan— Algunos se han mojado más que otros pero sus vidas no corren peligro. El patio de gatera, enfermería, oficina y cuarto donde guardamos la comida se han inundado, mucho pienso lo vamos a tener que tirar…”.

Desde la Protectora animan a todo aquel que pueda echar un amano, bien acogiendo a uno de los animales o arrimando el hombro con los trabajos de limpieza, se pongan en contacto con la Protectora a través d ellas redes sociales, de alguno e sus voluntarios o  a través del teléfono 856 20 66 09

La Protectora de Animales pide ayuda tras inundarse sus instalaciones