Quince inmigrantes logran llegar a San Amaro en una neumática


Quince inmigrantes logran llegar a San Amaro en una neumática

- Cruz Roja tuvo que trasladar a una mujer embarazada y con hipotermia hasta el Hospital Universitario

- Otros tres inmigrantes más sufrían también hipotermia

15 migrantes han logrado este sábado por la mañana sortear la frontera entre Marruecos y España por vía marítima, según ha confirmado la Guardia Civil que ha entregado a estas 15 personas a la policía para que abra el expediente pertinente y después han sido desviadas al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Entre esas 15 persona que han sido interceptadas sobre las 10 de la mañana en la playa de la Bolera en las inmediaciones de San Amaro había una mujer que llegó embarazada y con signos de hipotermia lo que ha obligado a Cruz Roja a trasladarla hasta el Hospital Universitario de Ceuta para que recibiera una atención médica más exhausitiva.

El resto 14 varones no presentaron lesiones o signos de gravedad. Sólo otros tres migrantes llegaron con signos de hipotermia, según ha relatado Cruz Roja pero su situación se pudo solventar con la primera atención prestada en la propia playa por la institución humanitaria.

Todos llegaron en una pequeña embarcación a motor tripulada por los propios inmigrantes. Cruz Roja desplazó ahsta San Amaro a una embarcación con socorristas acuáticos, una ambulancia y un vehículo de coordinación y rescate.

Cruz Roja ha facilitado a todos los inmigrantes ropa y calzado ante el estado en el que han llegado a San Amaro.

Quince inmigrantes logran llegar a San Amaro en una neumática


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad