Los vándalos rompen una luna de un autobús en Los Rosales y apedrean otro en el Príncipe


Los vándalos rompen una luna de un autobús en Los Rosales y apedrean otro en el Príncipe


- La concesionaria del servicio no ha interrumpido el servicio "más que el tiempo imprescindible para cambiar el cristal y presentar la correspondiente denuncia"

- Jóvenes "impresentables" destrozaron un cristal desde el interior del automóvil, que iba escoltado por la Policía Local, a su paso por Los Rosales y Erquicia

Ninguno de los parches que el Ejecutivo local, la Delegación del Gobierno y las Fuerzas de Seguridad han puesto durante los últimos días para intentar erradicar los incidentes violentos que un día sí y otro también se registran en los servicios de la línea 8 del servicio público de transporte en autobús parecen servir para nada. Ni escoltas, ni brigadistas cívicos, ni policías nacionales apostados ante el Polifuncional ni nada.

La ruta que llega hasta el Príncipe Alfonso ha sido este miércoles escenario de nuevos actos vandálicos. Según han explicado fuentes de la concesionaria del servicio, la empresa Hadu-Almadraba, a las 14.45 horas un grupo de jóvenes "impresentables" que viajaban en su interior ha destrozado la luna trasera izquierda del vehículo, que iba escoltado por una patrulla de la Policía Local, a su paso por las barriadas de Los Rosales y Erquicia.

Media hora después otro autobús fue apedreado a su paso por 'El Mojito', en plena barriada del Príncipe, aunque en este caso el ataque no ha causado ningún destrozo.

La empresa ha asegurado que el servicio no se ha interrumpido, a pesar de todo, más que "el tiempo mínimo imprescindible para cambiar el cristal y presentar la correspondiente denuncia".

Los vándalos rompen una luna de un autobús en Los Rosales y apedrean otro en el Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad